El Piso Digital Anuncia Estreno de «Se Tenía Que Decir Podcast»

La Romana – El Estudio Audiovisual más completo de la Región Este sigue dando palos por los 411 y en esta ocasión lo vuelven a hacer gracias a dos grandes comunicadoras que romperán su estilo tradicional para llevarle a todo el público una propuesta fresca e innovadora a través de «Se Tenia Que Decir Podcast». Luego de 12 años haciendo radio convencional vía «Mujeres de Hoy», las veteranas comunicadoras Deyanara Corporán y Melissa Güilamo dan inicio a este proyecto netamente digital y de inmediato se abren paso en el mundo de las plataformas de podcasts y Youtube.

Deyanara y Melissa buscan romper el esquema de lo tradicional al adentrarse en tópicos abiertos y considerados intratables a través de los medios convencionales como la Radio y la Televisión. En esta nueva etapa comunicacional podrán hablar claro, clarito y pelao sobre todas sus experiencias de vida, además de que entrevistarán e incorporarán dinámicas interactivas con personalidades de interés nacional.

“Para nosotros es un privilegio que comunicadores del nivel de Deyanara y Melissa depositen su plena confianza en nosotros para dirigir su proyecto en materia de producción audiovisual” indicó Omar Sánchez Encargado de Programación de El Piso Digital.

Se Tenía Que Decir Podcast lanzó su primer episodio la noche de este Miércoles 30 de Agosto a las 8:30 de la noche por Youtube con el tema ‘Ni Santas, Ni Diablas’. En este episodio de estreno, las protagonistas contaron con la presencia de su colega y compañera de «Mujeres de Hoy», Claribel Mejía, quién a través de una magistral intervención, participó como moderadora del programa dejandol

“Este es nuestro nuevo bebé, por lo que lo asumimos con la necesaria entrega, responsabilidad y determinación que conlleva” apuntó Melissa Güilamo.

“Le vamos a demostrar que no hay religión, placer y/o actitud que interfiera para hablar claro, clarito y pelao; siempre y cuando los comentarios se hagan desde el marco del respeto» resaltó Deyanara Corporán.

Melissa reconocida conferencista familiar y motivacional con más de 10 años de experiencia, ha trabajado con adolescentes y jóvenes en las áreas de superación personal, emocional y espiritual. Tras una vida llena de vivencias de indóle social, ha podido hacer la transición perfecta hacia el mundo comunicacional donde le ha servido de soporte a cientos de mujeres y sus familias.

Deyanara destacada comunicadora y locutora profesional cristiana, galardonada recientemente como Locutora del Año de Premios La Flor 2022 y Voz Diamante en los Diamond Voice Award 2022. También es Directora de la Academia de Refinamiento Personal y Modelaje, Polos Opuestos.

‘Se Tenía Que Decir Podcast’ está disponible en Youtube y las principales plataformas de podcast como Apple Podcast, Google Podcast, Spotify, Amazon Music, Spreaker, iHeart Radio, Deezer, Podchaser, SoundCloud, Podcast Addict y otros.

El Piso Digital es la principal plataforma de contenido audiovisual y contenido digital que ha creado espacios y oportunidades para jóvenes talentosos de La Romana y la zona Este del país, por lo que grandes marcas han confiado en sus servicios: Banreservas, Central Romana, Cañeros del Este, Toros del Este, Asociación Romana, Cancha Entera, El Corrientazo, El Tren Deportivo, Coffee Break con Carlos, Una Cita con Recursos Humanos, El Podcast del Negro, entre otros.

Cuarto y Medio: Dinastía Guerrera

El año de su reivindicación. El de la confirmación. El del _status quo_ definitivo. Los Guerreros, por sus fueros, desmoronan Leer completo

Un cambio de decisión y firmeza.

La Romana.- "El dominicano come, pero no se alimenta". Parafraseamos a Melissa Güilamo. Una campeona a carta cabal y curtida Leer completo

Manejo de crisis en las Redes Sociales

Por Vanessa RicartEl subvalorado arte de manejar las crisis en redes sociales nunca pierde vigencia. Llega como un alud o Leer completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2024. Todos los derechos reservados
Calle Altagracia #3, La Romana, República Dominicana
Teléfono: 809-897-9869