Premios La Flor, reconoce talentos del Cibao.


Fuente Externa

Santiago de los Caballeros, – Con una gala especial llena de talentos de diferentes partes de la zona norte del país, se realizó este jueves 04 de agosto una gala especial de Premios La Flor en Santiago.

Al evento se dieron cita importantes figuras de los medios y talentos jóvenes de la zona para ser reconocidos por el trabajo que han venido realizando.

El Sr. Henry Rijo, presidente y fundador de Premios La Flor, destacó que su objetivo principal es reconocer aquella juventud que lleva años trabajando en lo que le apasiona y sin ser reconocidos.

En esta gala especial, se anunció que tanto Santiago como Santo Domingo unificaran fuerzas para la realización de este magno evento en el 2023.

Figuras como Brenda Sánchez, Nelson Javier “El Cocodrilo”, Francisco Sanchís, Francisco Vásquez, Marilyn Ventura, Clara Olivo y Raúl Grisanty, al igual que Yokasta Díaz quien fue reconocida como “Joven Del Año”, fueron reconocidos por su trayectoria, labor social y aportes a los medios de comunicación y sus ramas.

El baloncesto mundial tiene nueva casa en el piso

El mundo del baloncesto llega a El Piso Digital con Cuarto y Medio un podcast sobre baloncesto con el cronista Leer completo

Cuarto y Medio: Dinastía Guerrera

El año de su reivindicación. El de la confirmación. El del _status quo_ definitivo. Los Guerreros, por sus fueros, desmoronan Leer completo

Adalberto Crespo Referente de la Comunicacion Cibaeña

Santiago - Con apenas 4 años en los medios ha logrado conquistar importantes escenarios y se ha convertido en uno Leer completo

Copyright ©2024. Todos los derechos reservados
Calle Altagracia #3, La Romana, República Dominicana
Teléfono: 809-897-9869