El Piso estrena nueva emisora digital

Llega a la plataforma web de El Piso Digital una nueva emisora digital donde comprenderá un amplio contenido musical vía www.elpisodigital.com y con el apoyo de los expertos en audio streaming Dominican Internet Group, empresa radicada en California, Estados Unidos. 

La emisora contará con una programación variada de canciones 24 horas, los siete días de la semana y tendrá como línea primaria temas de R&B y baladas Pop, incentivando el apoyo a la nueva generación musical Dominicana. 

“El Piso Digital es una plataforma que se ha identificado por apoyar a los artistas de la Zona Este del País y que mejor forma de hacerlo que a través de nuestra emisora para estar más cerca de generaciones que tienen un alto porcentaje de uso en sus dispositivos como celulares y tabletas” apuntó Antonio Puesán, socio de la entidad. 

“El Piso es el lugar perfecto para grabar, editar y comercializar tus proyectos… Pero ahora con la emisora también podrás publicitar tu negocio; sin dudas seguimos transformando tus ideas” resaltó Omar Sánchez, Encargado de Programación. 

La nueva plataforma de reproducción digital brindará sus servicios a los interesados en realizar pautas y así poder optimizar y promover sus empresas por un bajo costo. 

Dominican Internet Group es una empresa de servicios de comunicación cuyo objetivo es la expansión y globalización de marcas. La empresa se especializa en comunicaciones digitales a través de la supercarretera de la información (Internet). La empresa cuenta con servicios con soporte 100% en español para poder lograr una excelente comunicación. El Piso Digital es la principal plataforma de contenido audiovisual y contenido digital que ha creado espacios y oportunidades para jóvenes talentosos de La Romana y la zona Este del país por medio de sus programas El Corrientazo, El Tren Deportivo, los podcasts Cuarto y Medio, Una Cita con Recursos Humanos, Update RD y otros.

Puesán y Abreu actualizan el mercado digital con Update RD en el Piso Digital

Como parte de lo nuevo que trae El Piso Digital en su nueva fase de creación y optimización de contenido Leer completo

Manejo de crisis en las Redes Sociales

Por Vanessa RicartEl subvalorado arte de manejar las crisis en redes sociales nunca pierde vigencia. Llega como un alud o Leer completo

Cuarto y Medio: Dinastía Guerrera

El año de su reivindicación. El de la confirmación. El del _status quo_ definitivo. Los Guerreros, por sus fueros, desmoronan Leer completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2024. Todos los derechos reservados
Calle Altagracia #3, La Romana, República Dominicana
Teléfono: 809-897-9869