«La Selección me ofendió como jugador» Marques Townes

Por Vanessa Ricart

El jugador de baloncesto de origen dominicano Marques Townes aclaró ayer que se siente ofendido con los ejecutivos que administran los rumbos de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y que los mismos le “han faltado el respeto”

«Me pusieron a jugar un minuto luego de comprometerme con el país”_, dijo Townes, quien nació en Edison, Nueva Jersey, el 7 de septiembre de 1995.

Townes añadió además que nunca luego del evento ha recibido un mensaje o llamada telefónica de algún directivo dominicano, razón por la que considera no juega con la Selección en eventos internacionales.

“ahora es el momento de que la generación más joven necesite jugar en estos eventos para ayudar al país; por eso me emocionaba tanto jugar con los Marineros de Puerto Plata porque sé lo bueno que soy y como puedo aportar al país”_ También habló que la lesión en su mano en algún momento impidió que se materializara dicha intención.

Otra interesante revelación de sus declaraciones es la afirmación de que, si quieren ver a Karl Towns jugando en la Selección, deben necesariamente contar con los servicios de Marques Townes para que ese anhelo de los federados sea una realidad. Sus palabras las argumenta debido al vinculo fraternal-cuasi familiar- que entraña con la estrella dominicana de los Minnesota Timberwolves desde tiempos pasados en etapas juveniles.

https://open.spotify.com/episode/31Wl5KKxnySmnpmbzOBImU?si=6_0gaz6kRwWrzgEYNKRQ-Q

“Incluso hablé con Karl Towns en su momento y no entiendo porque a mi tampoco me traen y él me ha dicho que si quieren que (Karl) jueguen, a mí también hay que traerme a jugar”

Marques Townes, es un jugador de baloncesto dominico-estadounidense y actualmente juega en el BC Kalev/Cramo de la Alexela Korvpalli Meistriliiga y juega en su condición de internacional con la selección de baloncesto del país. Con 1,93 metros de estatura, juega en la posición de escolta y muestra una hermética defensa. Elemento de suma importancia en el actual combinado de la selección local.

Townes aprovechó y envió los mensajes a los miembros del programa Cancha Entera donde se conoció sobre la inconformidad del jugador con los dirigentes y ejecutivos de la FEDOMBAL el pasado 7 de Septiembre por medio de su plataforma en YouTube.

«La Selección me ofendió como jugador» Marques Townes

Por Vanessa RicartEl jugador de baloncesto de origen dominicano Marques Townes aclaró ayer que se siente ofendido con los ejecutivos Leer completo

Cancha Entera llega en modo Podcast

Cancha Entera, programa exclusivo de baloncesto que abarca todos los eventos internacionales y nacionales y creadores de la comunidad más Leer completo

Copyright ©2024. Todos los derechos reservados
Calle Altagracia #3, La Romana, República Dominicana
Teléfono: 809-897-9869